Un joven de 21 años, de nombre Richard Giménez Ledezma, perdió la vida tras ser acuchillado en el abdomen supuestamente por Arnaldo Tomas Escobar de 30 años, según el reporte policial. El hecho ocurrió a las 20: 30 del domingo ultimo en el asentamiento Arroyo Hú de la ciudad de Caaguazú y agentes de investigaciones tras realizar un rastrillaje por la zona lograron detener al presunto autor del homicidio.
El herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo pero lamentablemente falleció en la madrugada del domingo a las 04:40, según el informe policial. Los médicos diagnosticaron como causa de la muerte, shock hipovolémico por herida-trauma penetrante en el abdomen.
La madre del fallecido, Estela Mari Ledezma, manifestó a los agentes de Investigaciones que el autor del crimen fue Arnaldo Tomas, quien le aplico dos puñaladas a su hijo y posteriormente se dio a la fuga en compañía de su pareja, quien presumiblemente vivía en el asentamiento San Cayetano de Caaguazú.
Los intervinientes se trasladaron a dicho asentamiento y tras una intensa búsqueda por el lugar, lograron ubicar al sospechoso en la vía pública y lo detuvieron, para luego ponerlo a disposición de la fiscalía de turno. Al momento de su detención tenía colgado en la cintura un cuchillo de cocina, que fue incautado por los intervinientes.
Los uniformados también informaron que la víctima contaba con orden de captura pendiente por tentativa de homicidio doloso, hurto agravado y otros, que datan del año 2020.