Un delincuente mató de un balazo en el corazón a un hombre que intentó intervenir en un asalto en el que su vecina fue despojada de una motocicleta. El crimen se produjo en la noche de este jueves, en el barrio 23 de Octubre de la ciudad de Alto Paraná.
Según el informe policial, la victima fatal fue identificada como Pedro Pablo Franco Ramírez(46), el mismo intentó intervenir en el asalto en perjuicio de su vecina, María Magdalena Aquino Martínez y termino muerto.
Dos asaltantes habrían despojado a la mujer de su biciclo de la marca Taiga AL125 CC, de color azul con chapa AAJ 666 y cunado los bandidos escapaban, Franco Ramírez quiso detenerlos y evitar que se llevaran la moto, momento en que recibió el mortal disparo en el pecho, lado izquierdo.
A pesar de que la víctima fue auxiliada hasta el Hospital Distrital, llegó ya sin signos de vida, señaló el médico de guardia. Tras el crimen, los delincuentes que vestían camperas con capuchas se fugaron del lugar a bordo de la moto robada y en un biciclo tipo clásico, de color azul.