Un hombre recibió una puñalada por parte de su hermano y tras ser auxiliado hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, falleció. El fratricida huyó tras cometer el crimen pero horas más tarde fue detenido por la policía. Testigos señalaron que los hermanos compartían una ronda de tragos cuando en un momento dado comenzaron a discutir y uno de ellos le asestó una mortal puñalada al otro.
El trágico suceso ocurrió en la noche del miércoles a las 22:30 en el barrio San Valentín de la ciudad de Hernandarias, donde Antonio Castrucio Báez(43), se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano Juan Cancio Castrucio Báez, según el relato de los testigos, a los agentes de la Comisaria 27 local.
Los vecinos llamaron a los bomberos voluntarios, quienes llegaron al sitio y trasladaron al herido hasta el Hospital Distrital, donde fue asistido por los médico de guardia, pero no resistió. El hecho fue informado al fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien dictó orden de captura contra el fratricida, Juan Cancio Castrucio Báez(36), quien había huido del lugar, sin embargo cerca del medio día de este jueves, fue detenido sobre la avenida El Mensu del barrio San Lorenzo de Hernandarias y se encuentra recluido en la comisaria 27 local a disposición del Ministerio Público.