Cuatro hombres con armas largas y cortas asaltaron este sábado poco después del medio día, un local denominado “Comercial Bruno Sebastián”, ubicado entre las calles Tte. Alcorta y Perú inmediaciones del Mercado 4. Los delincuentes redujeron al gerente, a los clientes y empleados, incluso detuvieron el tránsito a punta de pistola, para luego huir con un botín de aproximadamente ocho millones de guaraníes.
Según el informe de la comisaria 18 de Asunción, tras verificar las imágenes de circuito cerrado, pudieron observar que los asaltantes llegaron hasta el comercio a bordo de un automóvil Toyota Allion color blanco y gris, uno de ellos detuvo el tránsito a punta de arma de fuego, mientras que los otros tres ingresaron al comercio y luego de reducir a todos los que se encontraban en el lugar, se alzaron con el dinero, producto de la recaudación del día.
Los asaltantes utilizaban capuchas, tapabocas e incluso sombrero, según se pudo observar, y actuaron con mucha violencia, exigiendo que todos se tiren al piso para en menos de dos minutos, concretar el atraco, para luego darse a la fuga.