Un conductor que según testigo iba volando bajo en plena ciudad de Mariano Roque Alonso, perdió el control y tras arrollar a tres personas, chocó contra una pizzería donde numerosas personas festejaban el día de la amistad, parar finalmente terminar estrellándose contra un árbol.
Según el informe de la Comisaría 10ma Central elaborada en base al relato de los testigos, a las 19:00 horas del sábado, la camioneta de la marca Hyundai modelo Santa Fe color gris plata, estaba al mando de Cristhian Sebastián Becker Battilana de 29 años, quien circulaba a gran velocidad sobre la calle Mariscal Estigarribia, cuando al alcanzar la intercepción con Pa’i Pérez del barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso, realizó una maniobra para adelantarse a un camión tumba, sin embargo perdió el control y arrolló a tres transeúntes, para luego chocar violentamente contra una pizzería donde se encontraban al menos media docena de personas festejando el día de la amistad.
El aparatoso percance causó importantes daños materiales a la estructura del local gastronómico, y sin lugar a dudas el árbol sirvió de parante a la camioneta, de lo contrario pudo haber sido una tragedia.
Bomberos voluntarios de la sexta compañía asistieron a los heridos y los trasladaron hasta el Hospital de Trauma donde quedaron internados.
El conductor fue sometido al alcotest y el resultado fue positivo 0,657 mg/l de alcohol en sangre, por lo que el fiscal de turno Abog. Víctor Maldonado dispuso que el vehículo sea incautado y que Sebastián Becker sea liberado, informaron los agentes intervinientes.