Seis allanamientos simultáneos en busca de los asesinos del policía en Alto Paraná dejó un detenido

FOTO: ELIEZER LÓPEZ- DETENIDO DURANTE UNO DE LOS ALLANAMIENTOS Y PRESUNTO INTEGRANTE DE LA BANDA DE CRIMINALES

Presidente Franco: Agentes de investigaciones ejecutaron seis allanamientos en simultaneo en busca de los autores del asesinato del oficial primero Gustavo Bareiro, ocurrido durante un asalto perpetrado en el local comercial “Zuall” del barrio Obrero de la Capital del Alto Paraná.

FOTO: LA VIVIENDA ALLANADA DONDE DETUVIERON A ELIEZER LÓPEZ

En uno de los allanamientos efectuado en el barrio San Sebastián detuvieron Eliezer López, quien registra orden de captura por robo agravado. El sospechoso fue identificado mediante la grabación del circuito cerrado como uno de los cinco autores del crimen del oficial Bareiro.

Del poder del ahora detenido, los uniformados incautaron medio kilos de cocaína, varios celulares y chips que serán peritados. Hasta el momento hay un detenido, pero los investigadores adelantaron que todos los involucrados en el atraco fatal ya están identificados.

FOTO: EL AUTOMÓVIL TOYOTA PREMIO INCAUTADO Y EL QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO DURANTE EL ASALTO

Durante los allanamientos incautaron un automóvil Toyota Premio igual al que habían utilizado para el asalto con derivación fatal, además de las prendas de vestir que llevaba puesto uno de los delincuentes.

El Oficial 1ro. Gustavo Isaac Bareiro, Subjefe de la Comisaria 3ra, llegó el pasado miércoles al comercio denominado “Zuall Autoservice” , ubicado sobre la avenida 1° de Mayo del barrio Obrero de Ciudad del Este, cuando una banda de asaltantes se encontraba en el interior del local. El uniformado tenía pensado comprar un regalo para su madre, que al día siguiente estaría de cumpleaños.

En las imágenes del circuito cerrado se pudo observar cuando el oficial, vestido con su uniforme policial de faena, llegaba tranquilamente al local e inmediatamente después de entrar al recinto fue baleado por los criminales cayendo malherido al piso. El agente fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de la Fundación Tesãi, pero desgraciadamente ya llegó sin signos de vida.