El niños atacado por el enorme perro fue auxiliado hasta el hospital local donde los doctores hicieron todo lo posible para reanimar al pequeño pero lamentablemente falleció a causa de las profundas heridas que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
El hecho se produjo a las 14:30 horas del miércoles cuando el niño se encontraba jugando en el patio de su casa, ubicada sobre la calle 21 de Septiembre casi 9 de Julio del barrio Rincón de la ciudad de Ñemby, donde en un descuido, el animal atacó al bebé.
Agentes de la comisaria 55 Central, fueron alertados por los vecinos acerca de lo que había ocurrido e inmediatamente se trasladaron hasta el Hospital Distrital de Ñemby, donde fueron recibidos por la madre del menor, quien les manifestó que el perro es la mascota de la casa y que su hijo por lo general suele jugar con el, por lo que jamás imaginó que lo podía atacar.
La doctora Griselda Núñez Cheretti, pediatra de guardia quien le practico los primeros auxilios al bebé, dijo que intentaron reanimar al pequeño pero sin éxito, por lo que comunicaron el caso a la agente fiscal de turno, Abog. Laura Guillén.