Detuvieron a dos delincuentes tras asaltar a una mujer en Fernando de la Mora

FOTO: MOMENTO DE LA CAPTURA DE LOS PRESUNTOS MOTOCHORROS TRAS LA PERSECUCIÓN

Agentes de la Comisaria 53 San Miguel de San Lorenzo, detuvieron a dos malvivientes tras asaltar a una mujer en Fernando de la Mora zona Norte, donde resultó victima Alicia Ledesma de 29 años, quien fue despojada de su cartera que contenía documentos personales, además de la suma de cien mil guaraníes, y un teléfono celular.

Los uniformados fueron alertados a través del sistema 911 de un asalto ocurrió el domingo a las 16:00 horas sobre la avenida Santa Teresa y Delfín Chamorro del barrio Santa Teresa de la ciudad de Fernando de la Mora, varias patrulleras de la comisaria 53 San Miguel y 2da Central, al igual que el Grupo Aldo, realizaron un rastrillaje por la zona, logrando localizar la motocicleta con dos ocupantes que reunía las características proporcionadas por la victima.

Los supuestos moto asaltantes al percatarse de la presencia de la policía, se dieron a la fuga, iniciándose así una persecución que se extendió por varias cuadras, hasta que los delincuentes durante la fuga cayeron del biciclo, resultando heridos, sin embargo, continuaron la fuga a pie, ingresando a una vivienda, donde fueron detenidos por la Policía Nacional.

El Comisario Principal Jorge Palacios, destacó el trabajo de los agentes a su cargos y agradeció a sus caradas por el apoyo, ya que lograron la captura de los motochorros que luego fueron trasladados hasta la comisaria 53 Central, para la identificación correspondientes.

Se trata de David Ezequiel Sosa, argentino de 42 años, y Fernando Nazareno de 34 años, ambos vecinos del barrio Miguel de San Lorenzo, ninguno cuenta con antecedentes penales.

Los agentes incautaron la motocicleta marca Yamazuki color rojo tipo Scuter con chapa numero 200 BJT, de dudosa procedencia, en la que los ahora detenidos realizaban los atracos, también fueron recuperadas las pertenencias de la victima. El fiscal de turno ordenó la detención de los supuestos motochorros y la incautación del biciclo.