El cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, fue encontrado ayer jueves en su vivienda ubicada sobre la calle Eligia Mora de Stroessner casi Teniente Fariña del barrio San Miguel de Areguá. El occiso presentaba una herida de arma blanca en en cuello según el informe policial.
El Comisario Felipe Ibarrola, jefe de la Comisaria 37 de Valle Pucú confirmó el hallazgo de un cadáver y luego fue identificado como Brígido Galeano Villalba de 40 años. El uniformado indicó que los vecinos reportaron un olor fétido que provenía de la vivienda, por lo que comunicaron el caso a la fiscalía y tomaron intervención.
La agente fiscal Sandra Ledesma convocó al medico forense y al personal de investigaciones del Dpto. Central además de Criminalística para los trabajos técnicos de rigor, pero hasta el momento se desconoce las circunstancias del fallecimiento del hombre, de quien se desconoce si vivía solo o tenía algún familiar.
Por disposición de la fiscala, el cuerpo fue derivado en la Morgue Judicial para la autopsia y así determinar la causa de muerte.