Buscaban a un asesino y no lo encontraron, pero terminaron capturando a un distribuidor de drogas en San Antonio

La policía Nacional, acompañados por las agentes fiscales Egidia Gómez y Laura Avalos, realizaron varios allanamientos simultáneos en busca de Marcos Andrés Vázquez quien contaba con una orden de captura por homicidio doloso, pero el hombre buscado no se encontraba en la casa allanada, ubicada en el Asentamiento Fabio Ruiz del barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio. El procedimiento tuvo lugar en la jornada del miércoles.

En el primer allanamiento, los intervinientes lograron la detención de Oscar Darío Gómez Gómez de 30 años, con antecedentes por violencia familiar año 2021, homicidio doloso en grado de tentativa, posesión ilícita de estupefacientes año 2011. Las evidencias incautadas por los agentes fueron: 67 dosis de supuesta cocaína tipo crack con un peso total de 17,1 gramos, billetes de diferentes denominaciones, un teléfono celular y tres armas blancas de fabricación casera.

La segunda casa allanada esta ubicada en el barrio Las Mercedes de la ciudad de san Antonio, habitada por Jessica Lujan Cáceres Vargas, quien no se encontraba en el lugar. Los uniformados encontraron 33,7 gramos de marihuana, documentos varios, y billetes de varias denominaciones.

La tercera casa allanada está ubicada en el mismo barrio que el anterior de donde incautaron las siguientes evidencias: dinero en efectivo de varias denominaciones, más un teléfono celular y estuvo acompañado por la agente fiscal Egidia Gómez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby.

El análisis de campo de las sustancias estupefacientes incautados, estuvo a cargo de agentes Antinarcóticos de la Policia Nacional.