Subcomisario murió y un diputado resultó herido en un triple choque en San Pedro

FOTO: EN EL FATAL ACCIDENTE ESTUVIERON INVOLUCRADOS TRES VEHÍCULOS, DOS PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS Y UNA DE ELLAS MURIÓ

El Subcomisario Gustavo Javier Rodríguez Villalba(41), quedo atrapado entre los hierros retorcidos de su camioneta Toyota Hilux, luego de impactar de frente contra un enorme camión Scania tipo volquete, que circulaba en sentido contrario al suyo, y los bomberos voluntarios tuvieron que trabajar durante tres largas horas para rescatarlo, lamentablemente ya sin signos de vida. El mismo iba acompañado por un carpintero de nombre Ramón Antúnez Montanía, quien resultó gravemente herido, pero fue rescatado y derivado al Hospital de San Estanislao y luego al Hospital de Trauma en Asunción. El triple choque ocurrió en el kilometro 242 de la ruta PY08, en la zona de Guayaibi, departamento de San Pedro.

Según el informe policial, el ahora fallecido Subcomisario, jefe de la comisaria 14 de General Rasquin, llevaba una ventana para la comisaria a su cargo y el carpintero lo acompañaba para realizar los trabajos. El trágico suceso se produjo a 40 kilómetros de la comisaria.

FOTO: ASÍ QUEDÓ LA CAMIONETA DEL SUBCOMISARIO TRAS EL VIOLENTO IMPACTO CONTRA EL CAMIÓN VOLQUETE

EL Chofer del camión volquete identificado como Humberto Valenzuela Soto, relato que al llegar a la calle 2000 vio una luz y sintió el impacto frontal, y seguidamente otro impacto, la camioneta Hilux quedo prácticamente debajo del camión, por lo que sus dos ocupantes quedaron atrapados.

FOTO: EL ACCIDENTE SE PRODUJO EN LA ZONA DE GUAYAIBI, DPTO. DE SAN PEDRO

El Comisario Miguel Pérez, jefe de la comisaria 16 de Guayaibi, refirió que lastimosamente, al parecer su colega intento adelantarse a otro vehículo y acabo impactando contra el vehículo de gran porte.

El tercer vehículo involucrado fue una camioneta Toyota Fortuner en la que viajaban el diputado Fredy D’eclesis, su hijo Luciano, quien conducía, el concejal de Santani Adán Bernardo Rojas y el periodista Iván Delmiro Oviedo Insfran. Todos ellos fueron trasladados hasta el sanatorio La Costa de Asunción, donde fueron atendidos, ninguno de gravedad. Agentes de Criminalística, un medico forense y el fiscal Rusbell Benítez intervinieron el accidente fatal.