Tres personas sindicadas como las responsables de un robo domiciliario ocurrido en Reducto San Lorenzo, donde los delincuentes literalmente vaciaron la vivienda fueron detenidas por agentes de la Comisaria 31 Central y del poder de los mismos se recuperaron casi todo lo robado.
Los detenidos fueron: 1) Jesús María Ríos Martin(25)con antecedentes por hurto, hurto agravado, reducción, coacción sexual y violación, 2) Luis Alberto Figueredo Chávez(22), con antecedentes por hurto agravado, coacción sexual, violación y violencia familiar, 3) Darío Chávez Arce(26).
Los mismos habrían sido los que ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Fray Villasboa del B° Rincón de San Lorenzo, de donde se alzaron con una cama con colchón, un ropero de tres cuerpos, un acondicionador de aire de 18 mil BTU, ventiladores de techo, una hidrolavadora, dos bicicletas, un televisor de 14 pulgadas, sillas y una ducha eléctrica entre otros objetos.
Tras la denuncia recibida por parte del propietario Gustavo Alberto Villasboa, quien proporcionó las imágenes de circuito cerrado, los agentes pudieron identificar a los sospechosos y localizarlos rápidamente, por lo que pudieron recuperar gran parte de lo robado.
El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno Zully Figueredo, quien dispuso la aprehensión de los tres presuntos ladrones y las evidencias incautadas sean remitidas a la fiscalía.