Un hombre de 35 años murió tras recibir un disparo con arma de fuego por parte de dos hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Premio color negro con llantas deportivas. El homicidio ocurrió a las 18:50 aproximadamente en la Compañía Ñuaiti Calle, a la altura del kilómetro 63 de la ruta PY01 en el distrito de Yaguarón.
De acuerdo al informe policial, el fallecido fue identificado como Ramón Torres Gaona de 35 años, jornalero quien residía en vida en las inmediaciones de la Villa Conavi, en la misma compañía donde fue asesinado cuando iba caminando por la vía pública.
El automóvil pasó cerca de Torres Gaona y se detuvo frente a el, dos hombres bajaron el vehículo y realizaron dos disparos, de los cuales uno de los proyectiles impactó en la zona del pectoral lado izquierdo de la víctima, causándole la muerte según la agente fiscal Mercedes Vera.
El Comisario Víctor Salinas de la Comisaría 15 jurisdiccional señaló, que los asesinos tras cometer el crimen huyeron con dirección a la ciudad de Yaguarón y que la víctima fatal era jornalero, vivía con sus padres y no contaba con antecedentes.
Por el momento se desconoce el trasfondo de este homicidio ya que según familiares de Ramón Torres Gaona, él no tenia enemigos, y no sabían de que haya recibido alguna amenaza.
La representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Regional de Paraguarí donde fue inspeccionado por el médico forense, quien confirmó que la víctima recibió un solo impacto de bala y al termino del procedimiento, el cuerpo fue entregado a una de sus hermanas.