El conductor del vehículo de cuatro ruedas dijo a la Policía que no vio la moto por que circulaba sin luces y a gran velocidad, sin embargo, el se desplazaba de contra mano.
Testigos señalaron que dos menores iban volando bajo a bordo de una motocicleta sobre la calle Fotógrafo del Chaco en la Compañía Isla Bogado de Luque, cuando repentinamente fueron impactados de forma frontal por una camioneta que circulaba en contramano, intentando girar para salir de la ruta.
Tras la violenta colisión, el conductor del biciclo de 16 años murió y a pesar de que los bomberos intentaron reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano. El que iba como acompañante, era otro menor de 15 años, quien fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma de Asunción.
El médico forense diagnosticó como causa de muerte, traumatismo cerrado de tórax, mientras que el herido presentaba fracturas en las piernas y en los brazos, según informaron los bomberos de la 7ma. Compañía San Lorenzo que lo trasladaron en su ambulancia.
El accidente con derivación fatal se produjo a las 21:30 del jueves donde el adolescente fallecido fue identificado como Jesús Anastasio Bogado, mientras que el conductor de la camioneta Nissan Patrol se llama Patricio Quiñónez Elizeche de 36 años, quien insistió en que la moto circulaba sin luces y a gran velocidad.