Bomberos rescataron a una mujer que quedó atrapada en un rejilla en San Antonio

Una mujer que se dirigía a su trabajo cruzó sobre la rejilla de un desagüe, se resbaló y sus piernas quedaron atrapadas en medio de los hierros por más de una hora.

FOTO: MOMENTO EN QUE LOS BOMBEROS UTILIZABAN EQUIPOS HIDRÁULICOS PARA RESCATAR LAS PIERNAS DE LA MUJER QUE QUEDÓ ATRAPADA EN LA REJILLA DE UN DESAGÜE

Beatriz Ojeda de 45 años, empleada de un comercio de la ciudad de San Antonio vivió una mañana de terror en la jornada de este martes, luego de que sus piernas quedaran atrapadas en una rejilla de hierro, ubicada sobre la Avda. San Antonio.

FOTO: EL SUCESO OCURRIÓ SOBRE LA AVENIDA SAN ANTONIO DE LA MISMA CIUDAD DONDE RESULTÓ V´CITIMA UNA MUJER DE 45 AÑOS

La víctima se dirigía tempranito a su trabajo, ya que era la encargada de abrir el local, por lo que estaba un tanto apurada, al cruzar sobre la tapa del desagüe sus piernas quedaron atascadas entre los angostos espacios de los hierros, según explicó uno de los bomberos de la 13ra Compañía que trabajó en el rescate.

El suceso se registró a las 06:00 de la mañana de este martes, sin embargo, después de 45 minutos recién los bomberos pudieron liberar las piernas de la víctima. Los voluntarios lamentaron que muchas personas pasaron por el lugar y nadie se detuvo a ayudarla, hasta que un guardia que se dirigía a su casa después de una fría noche y madrugada de trabajo, se acercó a la mujer para ver lo que le pasaba y al percatarse de que estaba atrapada, llamó al 132 Central de bomberos pidiendo auxilio.

Los bomberos tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para expandir los hierros, debido a que la rejilla estaba hecha de las vías del tren. Los socorristas señalaron que afortunadamente, la señora solo sufrió lesiones leves además de escoriaciones, por lo que fue trasladada a su domicilio.