
Agentes de la Comisaría 57 Central detuvo en la jornada del jueves a dos jóvenes dentro de lo que sería un desarmadero de motocicletas robadas. El procedimiento se realizó en una propiedad ubicada en el barrio Cañadita de Ñemby.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Esteban Rodríguez Pereira de 20 años y Alexis Daniel Oviedo de 18 años, ambos domiciliados en el mismo barrio donde se produjo el procedimiento por parte de de la Policía.

En la precaria vivienda funcionaba el desarmadero de motos robadas donde los uniformados hallaron tres motocicletas aún intactas, mientras que de otras tres solo quedaban los chasis. Uno de los biciclos fue denunciado como robado el día anterior en la ciudad de San Antonio, según informó el Comisario Alcides Torres, jefe de la Comisaría 57 Central.
El jefe policial indicó que son gente trabajadora a la que perjudican estos delincuentes, ya que la mayoría compra a cuotas su motocicleta para utilizarlo principalmente para ir a trabajar. Agregó que en su jurisdicción fueron robadas dos motos, otra en la jurisdicción de la 7ma y el más nuevo, una Kenton Dakar robada la noche del miércoles en la zona del la Subcomisaria 009 San Jorge, indicó Torres.
En el lugar, los agentes encontraron decenas de partes de motocicletas como el caso de los asientos y tanques. Pudieron dar con este sitio a raíz de la denuncia anónima realizada a través del Sistema 911 y el caso fue comunicado a la fiscala Fanny Aguilera, quien dispuso la aprehensión de los dos sospechosos que se encuentran recluidos en la sede de la comisaría interviniente.