Un hombre identificado como Darío Alfonzo de 60 años, falleció luego de haber sido brutalmente golpeado durante una ronda de tragos en la tarde del jueves en su casa, ubicada en el B° Santo Domingo del distrito de Mayor Otaño.
Efectivos policiales de la Comisaria 19 jurisdiccional informaron que la víctima sufrió golpes en el rostro y en la cabeza, traumatismos que terminaron por ocasionarle la muerte.
Los vecinos tras escuchar los gritos de la víctima acudieron a su auxilio, encontrándolo en el suelo, ensangrentado mientras el autor de la golpiza huyó del sitio.
El herido fue derivado hasta el Centro de Salud local donde horas más tarde falleció. La Policía fue alertada de lo sucedido y realizó un rastrillaje por la zona, logrando detener al presunto responsable de la muerte del sexagenario, identificado como Edgar Alfredo Brizuela Tandí de 22 años, sindicado por los vecinos como el joven que vieron huyendo del lugar del crimen.
El fiscal Walter Castro a cargo de la investigación indicó que el detenido se encuentra recluido en la comisaria 19 interviniente y será evaluado por un médico debido a que pobladores de la zona indicaron que Brizuela Tandi tendría problemas mentales e incluso tiene antecedentes por violencia.