Asesinan de 12 puñaladas a una comerciante en Abaí

FOTO: LA VIVIENDA Y COMERCIO DONDE MATARON A LA PROPIETARIA DE 12 PUÑALADAS

Una comerciante de la Compañía Capiitindy del distrito de Abaí fue asesinada en el interior de su vivienda de 12 puñaladas. El autor del crimen habría ingresado a la vivienda sin forzar la puerta, por lo que se presume que sería de su entorno. El cadáver fue hallado en la mañana de este lunes por un familiar.

La fallecida fue identificada como Elva Edith Bogado Riveros de 39 años, quien fue encontrada en su cama en medio de un charco de sangre.

FOTO: FAMILIARES Y VECINOS QUEDARON CONMOCIONADOS TRAS EL HALLAZGO DEL CUERPO

El fiscal interviniente José Núñez, indicó que el cuerpo de la mujer presentaba 12 heridas con arma blanca en el pecho, los brazos y el cuello. Aparentemente, la víctima trató de defenderse debido a que se encontró rastros de sangre en el piso de la habitación y también en la sala.

La médica forense, Dra Dina Ibarrola confirmó que la mujer murió desangrada por las múltiples heridas recibidas.

Según los investigadores, no pueden aventurarse a hablar de una hipótesis sobre el móvil del crimen, sin embargo no descartan la posibilidad de que se trate de algo pasional ya que no encontraron indicios de que haya sido con fines de robo.

La ahora fallecida era propietaria de una despena- ropería y los familiares no pudieron detectar ningún faltante. Sin embargo la puerta del comercio fue encontrada abierta aunque no descartan que la dueña la haya dejado así.

Según los datos, la víctima estuvo en la tarde-noche del domingo celebrando en compañía de sus vecinos, el triunfo del club local donde era dirigente, y se retiró a las 21:00 horas para descansar. Aparentemente, mantenía una relación sentimental con un hombre de la zona de San Juan Nepomuceno, cuyo nombre no fue aún revelado.

Nelson Riveros, primo hermano de la víctima dijo que el novio se presentó ante las autoridades y se puso a disposición, además habría entregado su celular a la Policía para demostrar que el estuvo en San Juan Nepomuceno, desde donde estuvo en comunicación vía mensaje de texto con su novia en la noche, hasta la hora que se despidieron por que ella ya iba a dormir.