Matan a un plomero de 5 puñaladas tras perseguir a ladrones que robaron su moto

FOTO: EL CADÁVER DEL PLOMERO FUE ENCONTRADO A UNOS 200 METROS DE SU CASA CON CINCO PUÑALADAS

Un adulto mayor de 63 años persiguió a los ladrones que robaron una motocicleta de su casa y horas más tarde fue encontrado muerto con cinco puñaladas. El hallazgo del cuerpo se produjo en el kilómetro 42 de la ruta PY02 de la Compañía Jhugua Hũ.

El fallecido fue identificado como Dionisio Gauto Bogado de 63 años de profesión plomero quien residía en las inmediaciones de donde lo encontraron muerto.

Agentes de la Comisaria 35 de Pedrozo-Ypacarai, informaron qu a las 03:00 de la madrugada del sábado se presentó en la oficina de guardia una mujer quien se identificó como Laura Noemí Gauto(26), denunciando que unos ladrones se robaron una motocicleta de su casa y que su papá al percatarse de lo que ocurría, se levantó y persiguió a los delincuentes.

Tras recibir la denuncia, los uniformados realizaron un recorrido por los alrededores acompañados de la hija del plomero y a unos 200 metros del domicilio encontraron muerto al hombre. El cuerpo presentaba al menos cinco puñaladas en el pecho.

La Policía comunicó el caso al fiscal de turno y convocó a agentes de Criminalística, además del médico forense a la escena del crimen para los procedimientos de rigor. Por el momento no hay detenidos con relación a este homicidio.