Joven que cayó de un colectivo tras asalto perdió la memoria a causa del golpe que sufrió

Una joven de 18 años sufrió un traumatismo severo de cráneo tras caer en la jornada del martes de un colectivo al intentar perseguir al delincuente que le robó su celular. El presunto autor del robo ya fue detenido por agentes de la Comisaria 1ra Central de San Lorenzo.

Camila Fiorela González Marecos(18), oriunda de Caacupé fue auxiliada primeramente hasta el Hospital de Calle’i San Lorenzo, pero por la gravedad de sus lesiones la trasladaron al Hospital de Trauma de Asunción luego de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras caer del colectivo en el que viajaba, cuando intentó bajar detrás del delincuente que le arrebató su teléfono. El hombre había subido al transporte público simulando ser vendedor ambulante.

FOTO: EL SUCESO SE REGISTRÓ SOBRE AVDA. DEL AGRÓNOMO Y FERNANDO DE PINEDO EN SAN LORENZO

El lamentable suceso se registró a las 14:30 del martes en el interior del ómnibus que circulaba sobre la avenida Del Agrónomo y Fernando de Pinedo, en San Lorenzo según informaron agentes de la Comisaria 1ra de dicha ciudad.

El presunto descuidista detenido a las 20:40 de la noche del martes, fue identificado como Diego Arsenio Sanabria Mosqueira de 21 años, alias Papi, quien simulando ser un vendedor ambulante, subía a los colectivos para perpetrar los atracos. El mismo cuenta con múltiples antecedentes por hurto y robo agravado, además de una orden de captura por robo.

FOTO: DIEGO SANABRIA MOSQUEIRA ALIAS PAPI DETENIDO POR EL ROBO Y LESIÓN GRAVE DE LA JOVEN PASAJERA

El fiscal Julio Ortiz está a cargo de la investigación de este caso y dispuso que el detenido quede recluido en la sede policial.