Tras una persecución protagonizada por agentes de la Comisaria 9na Central de Limpio con apoyo de otras comisarias, lograron recuperar una camioneta que había sido robada en un asalto a mano armada. Uno de los dos presuntos delincuentes fue detenido mientras el cómplice se dio a la fuga.
El detenido fue identificado como Gustavo Daniel Amarilla de 35 años, con antecedentes por contrabando de mercaderías, el mismo está sindicado como uno de los responsables del robo de una camioneta Nissan durante un asalto a mano armada por parte de dos sujetos.
Según la denuncia formulada por la víctima, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron frente a su casa justo al momento en que el llegaba a su domicilio y se disponía a ingresar , pero los delincuentes le apuntaron con el arma de fuego, lo golpearon en la cabeza con la culata del revólver y lo despojaron se su vehículo para luego darse a la fuga.
Un familiar de la víctima se percató del asalto y llamó a la Policía, por lo que inmediatamente se libró búsqueda y localización del rodado a través de la frecuencia radial con el pedido de apoyo correspondiente.
Durante la huida, los asaltantes se dieron cuenta de que la un fuerte dispositivo policial se había desplegado por lo que ingresaron a un camino vecinal en la zona de Mora Cue Luque, sin embargo los uniformados visualizaron la camioneta en cuestión y rodearon el sitio, logrando detener a uno de los dos delincuentes, mientras que el segundo descendió y disparando contra los agentes tapó su huida a pie hacia un monte.