Tres hombres que querían seguir con el tradicional asadacho de los fines de semana pero sin dinero, tomaron la peor decisión al entrar a robar en un local gastronómico ubicado en el barrio San Antonio de Limpio, pues las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del robo y cuando se dirigían con el botín a sus casas, fueron interceptados y detenidos por agentes de la Comisaría 9na Central.
Los tres sujetos se encontraban desplazándose a bordo de una motocicleta llevando consigo varias bolsas que al ser verificadas por los uniformados, constataron que en su interior había una gran cantidad de carne de primera al igual que una variedad de chorizos. Al ser consultados sobre el origen de los productos, los sospechosos no lo pudieron justificar, por los que fueron trasladados hasta la Comisaria.
Ya en la sede policial los aprehendidos fueron identificados como: 1) Elías Daniel Núñez(27), con antecedentes por hurto año 2018, hurto agravado año 2020, 2) Orlando Gabriel Giménez Vázquez(28), con antecedentes por reducción año 2018, hurto año 2021, 3) Carlos Daniel Medina Rojas(34), con antecedentes por hurto en grado de tentativa año 2013, hurto año 2017, hurto agravado año 2018, todos domiciliados en la ciudad de Limpio.
El Comisario Lidio Castiñeira, Subjefe de la comisaria 9na Central informó que poco después de que los tres sospechosos fueran identificados en la sede policial, llegó el propietario del local gastronómico “AZ de los pollos”, Jovino Morales Vargas de 57 años, quien denunció el robo en su establecimiento comercial, de donde los ladrones robaron carnes y embutidos, aproximadamente 20 kilos en total.
La víctima, llevó las imágenes captadas por el circuito cerrado a la Policía y casualmente resultó que ya los ladrones habían sido detenidos unas horas antes de que el realizara la denuncia, por o que recuperó sus pertenencias por disposición de la agente fiscal Lisa Ruíz Díaz.