Agentes del Puesto Policial 001 de Kennedy- Capiatá apresaron en la noche del miércoles a un joven sindicado como unos de los involucrados en el asalto a un hombre a quien recibió una herida cortante con un machete a la altura del corazón, a momento de ser despojado de su mochila cuando se encontraba esperando el colectivo en una parada, el pasado 19 de abril.
El detenido fue identificado como Ricardo Máximo Maldonado de 36 años, de cuyo poder los uniformados incautaron un arma blanca, que presumiblemente fue el mismo utilizado en otros atracos.
La investigación inició tras la denuncia recibida por parte de la víctima, quien acudió ensangrentado hasta el Puesto Policial a pedir auxilio, por lo que inmediatamente los agentes lo trasladaron a bordo de la patrullera hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá donde quedó internado.
Por su parte, la hija de la víctima proporcionó las características de los dos sujetos que habían asaltado a su padre y gracias a las imágenes de circuito cerrado se los pudo individualizar.