Un Toyota Premio color gris plata que había sido robado en la ciudad de Ypané, fue recuperado en la tarde del domingo de Pascuas en en una zona boscosa de la ciudad de Ypacaraí. Agentes de la Comisaria 5ta Central que realizaban patrulla de rutina, fueron alertados por los vecinos a quienes llamó la atención de que hayan dejado el vehículo en ese lugar por tanto tiempo.
La Policía presume que los delincuentes dejaron el vehículo escondido en ese lugar, para luego utilizarlo en algún atraco.
El automóvil Toyota Premio año 2004 había sido robado en la madrugada del sábado en la ciudad de Ypané y fue hallado en las inmediaciones del camino que va a Patiño, en una zona boscosa denominada Vista del Lago, según informó el Comisario César González, jefe de la Comisaria 5ta Central Ypacaraí.
El caso fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso que el automóvil sea trasladado hasta la sede policial y que se le notifique al propietario para que pueda presentar las documentaciones y retirar el vehículo.