La Policía detuvo en la noche del viernes a Juan Carlos Parra Mereles de 45 años, principal sospechoso del homicidio de Esteban Aguilera(42), quien falleció en el barrio Florida de Caaguazú, el pasado martes 12 de abril cuando fue para concretar la venta de un vehículo.
La víctima recibió una puñalada en la espalda y otra en el muslo izquierdo con un arma blanca, supuestamente tras haber sido atacado por la expareja de la mujer que iba a venderle el automóvil.
El Comisario César Lara, Director de Policía de Caaguazú informó que el crimen ocurrió en la casa de Narcisa Salinas de Noguera, expareja del detenido.
La detención de Parra Mereles se produjo en Minga Guazú, y fueron agentes de la comisaria 8va de dicha localidad los que realizaron la intervención tras constatar que el hombre contaba con orden de captura por homicidio.
Por disposición del fiscal de turno, del sospechoso fue derivado hasta la comisaria 2da y posteriormente trasladado hasta Caaguazú jurisdicción donde ocurrió el crimen.