Un trágico e inesperado suceso enlutó a una familia en Villarrica cuando uno de sus miembros, un niño de 8 años murió tras ser aplastado por un árbol de eucalipto que repentinamente cayó en el parque Manuel Ortiz Guerrero, donde se encontraban paseando en la mañana de este jueves.
La víctima fatal identificada como Ignacio Godoy, se encontraba acompañado de sus hermanitos más pequeños, quienes se salvaron de milagro.
En la jornada de este jueves, muchas familias se encontraban disfrutando de un paseo aprovechando el feriado, pero lo que Víctor Godoy y su esposa Rosalía Villalba jamás imaginaron es que este sería la última salida todos juntos, por que uno de sus hijos perdió la vida de la manera más inesperada.
Según el relato del encargado del parque, Alcides Portillo. el accidente ocurrió cuando el niño se quedó para mirar a los carpinchos cerca del lago Ykua Pyta, momento en que se desplomó el eucalipto no tan añoso, por los fuertes vientos y cayó justo sobre el niño de 8 años, mientras que sus hermanos se salvaron por centímetros.
Clausuran temporalmente el parque
A raíz de la tragedia, desde la Municipalidad de Villarrica se resolvió clausurar de forma temporal el Parque Manuel Ortiz Guerrero hasta nuevo aviso.
La agente fiscal María Unger y el médico forense Marco Cristaldo tomaron intervención por lo que al termino de los procedimientos de rigor, el cuerpo del pequeño fue entregado a sus padres.