Lo mataron por un celular tras una ronda de tragos

En la madrugada de este lunes, un joven de 19 años murió de una certera puñalada en el pecho, al intentar recuperar su teléfono celular que le robaron durante la ronda de tragos.

FOTO: LUGAR DONDE CAYÓ MUERTO EL JOVEN TRAS SER ATACADO A PUÑALADAS

El trágico suceso se registró entre las calles San Cristóbal y O’ leary, Zona Norte de Fernando de la Mora, donde Ángel Eliezer Ojeda de 19 años fue atacado a puñaladas por un tal Koko, quien se encuentra prófugo.

Emilio Daniel Ojeda, tío del occiso relató a los Agentes de la Comisaría 53 Central que su sobrino se fue a despertarlo esta madrugada cerca de la 03:10 AM aproximadamente, le dijo que en la reunión de amigos en el que estaba le robaron su celular y le pidió que lo lleve en su motocicleta a buscar a un tal Koko, ya que creía que solamente él pudo haberse llevado su teléfono. Fueron hasta el lugar donde le indicó Ángel, allí bajo del biciclo y le dijo que lo espere que iba, de allí a una cuadra nada más a tratar de recuperar su pertenencia, pero a lo lejos Don Emilio vio que un hombre lo interceptó, hubo como un forcejeo y cuando él llegó junto a su sobrino, el yacía ensangrentado en el suelo y el agresor había huido.

Llamó al sistema 911 pidiendo auxilio, pero lamentablemente Ángel recibió una mortal puñalada y ya nada pudieron hacer por el. Intervino la Agente Fiscal Otilia Aguilera de la Unidad Penal N°3, quien dispuso que al término del procedimiento de rigor, el cuerpo sea entregado a sus familiares.

FOTO: COMISARIO PPAL MIGUEL FERNÁNDEZ

El Comisario Ppal Miguel Fernández, junto con su personal recorrieron la zona en busca de alguna cámara de seguridad que pueda haber captado lo sucedido o en su defecto al asesino. Mencionó que las características del presuntos autor y las informaciones brindadas por el testigo, hicieron posible la inmediata captura del autor y su cómplice.

Con relación al Homicidio de Ángel Eliezer Ojeda, fueron detenidos Néstor Fabián Suarez Delgado de 37 años de edad, quien intentó huir cuando la Policía llegó al inquilinato donde vive, pero fue reducido, el mismo presentaba rastros de sangre en el brazo izquierdo y una herida cortante el el costado izquierdo. La otra persona detenida como sospechosa es Arnaldo Rolón Flores(27). El arma blanca utilizada por el homicida fue encontrada durante el procedimiento y los sospechosos ya se encuentra a disposición de la fiscalía.