En la madrugada del sábado encontraron muertos a los propietarios de una radio en Concepción. Ambos cuerpos presentaban heridas de bala en el pecho y el arma de fuego fue hallada en el lugar.
Vecinos del barrio Itacurubí del Primer Departamento del país, quedaron conmocionados luego de que los propietarios de la radio emisora ” Norte Comunicaciones”, quienes residen en el mismo lugar, fueran hallados muertos.
Los fallecidos fueron identificados como José González Mármol y su pareja Cándida Martínez. El hijo de la pareja fue quien los encontró tras forzar la puerta de la vivienda para ingresar ya que golpeó varias veces, los llamó por teléfono pero no respondían, por lo cual decidió violentar el acceso hallando a sus padres en medio de un charco de sangre.
El fiscal de turno que tomó intervención señaló que al lado de los cuerpos encontraron una pistola 9 milímetros, propiedad de José González y ambas víctimas presentaban un impacto de bala en el pecho.
Agentes de la comisaria jurisdiccional verificaron las cámaras de seguridad para determinar si alguien ingresó a la propiedad pero no hubo una tercera persona involucrada, la puerta estaba cerrada por dentro y el arma estaba al lado de los cadáveres por lo que la hipótesis del feminicidio y posterior suicidio es el más fuerte. Sin embargo se desconoce aún el trasfondo, indicó el representante del Ministerio Público.