Detienen a dos sujetos por asalto con arma de juguete y robo en un local comercial en Limpio

Agentes de la Comisaria 9na Central de Limpio detuvieron a dos hombres en diferentes procedimientos, luego de haber sido denunciados por las víctimas tras el robo de sus pertenencias. En ambos casos se recuperaron los objetos robados y los presuntos delincuentes se encuentran a disposición de la fiscalía, informó el Comisario Lidio Castiñeira, jefe de la dependencia policial.

En el primer procedimiento detuvieron a Gabriel Armando Centurión Flecha de 36 años, con antecedentes por tentativa de homicidio año 2011, violencia familiar año 2017 y perturbación de la paz pública año 2020. Este hombre fue reconocido por la víctima, a quien despojó de su mochila, un celular y 300 mil guaraníes a punta de arma de fuego, pero que resultó ser de juguete. La detención se registró en el Asentamiento Virgen de Schoenstatt en la Compañía Montaña Alta en Limpio y las pertenencias de la mujer asaltada fueron recuperadas.

FOTOS: GABRIEL ARMANDO CENTURIÓN FLECHA- DETENIDO Y LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS

En el segundo procedimiento detuvieron a Oscar Ángel Cáceres Pérez de 22 años, con orden de captura por robo y de cuyo poder se recuperó una computadora de mesa con todos sus accesorios.

FOTOS: LA COMPUTADORA RECUPERADA TRAS LA DETENDIÓN DE GABRIEL ARMANDO CENTURIÓN FLECHA

El informe de la Comisaria 9na Central, Cáceres Pérez habría ingresado al local comercial denominado Armoa y Paredes S.A en la madrugada del pasado 27/03/22 de donde sustrajo una computadora de mesa con todos los accesorios, según se pudo notar en la imágenes de circuito cerrado del comercio donde pudo ser identificado plenamente el ahora detenido, ya que actuó a cara descubierta sin usar siquiera un quepis o un tapabocas.

FOTO: CAPTURA DEL CIRCUITO CERRADO QUE CAPTÓ AL LADRÓN DENTRO DEL LOCAL COMERCIAL DE DONDE ROBÓ LA COMPUTADORA

Tras la aprehensión de Oscar Ángel Cáceres Pérez, el mismo confesó a quien le venció la computadora y los uniformados fueron hasta la casa del comprador de buena fe y este devolvió voluntariamente el equipo informático.