Trabajador murió electrocutado en Alto Paraná

FOTO: EL TRABAJADOR MURIÓ SOBRE EL TECHO DE LA CASA TRAS RECIBIR LA DESCARGA ELÉCTRICA MORTAL

Agentes de la Comisaria 92 Colonia San Lorenzo fueron alertados de que un hombre que se encontraba colocando una canaleta en una vivienda ubicada en la Chacoré del distrito de Carlos Antonio López, murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

FOTO: LA VIVIENDA DONDE EL TRABAJADOR MURIÓ ELECTROCUTADO

El trágico suceso se registró a las 15:30 del jueves donde resultó víctima fatal, Gustavo Andrés Brítez Espínola de 36 años, quien se dedicaba a la colocación de canaletas en la zona de Alto Paraná.

El propietario de la vivienda y quien había contratado al ahora fallecido, dijo a la Policía que el trabajador recibió la descarga eléctrica al momento de perforar la pared, produciéndose su muerte de manera instantánea.

Bomberos voluntarios acudieron a la llamada de auxilio, sin embargo ya nada pudieron hacer para salvar a Brítez Espínola, pues ya se encontraba sin signos de vida. El asistente fiscal Abog. Rubén Aguirre tomó intervención y al termino de los procedimientos de rigor por parte de agentes de Criminalística y el médico forense, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.