Matan de un escopetazo a granjero en robo domiciliario en Minga Guazú

FOTO: LA COMISARIA 52 PIRO’Y INTERVINO EN ESTE CASO DE ASALTO DOMICILIARIO CON DERIVACIÓN FATAL

Un granjero dedicado a la cría de cerdos fue asesinado en un violento asalto perpetrado en su domicilio en la mañana de este miércoles alrededor de las 07:00 horas en un establecimiento rural, ubicado en el B° Santa Rosa de Lima a la altura del kilómetro 31, lado Acaray de la ruta PY02 de Minga Guazú.

El fallecido fue un ciudadano brasileño de 51 años, identificado como Valdovino Veiga Do Prado, quien recibió un disparo con una escopeta calibre 12 milímetros a la altura del pecho, lado derecho.

Según el relato de la esposa de la víctima, Marisa Perroud, brasileña de 48 años, en la mañana temprano llegó a la casa un hombre a bordo de una motocicleta de color rojo, tipo GTR Sport llevando puesto el casco protector, el mismo dijo que necesitaba hablar con su marido, ella lo llamó y cuando Valdovino salió a recibirlo le exigió que le entregue todo el dinero que tenía, el granjero se resistió al asalto por lo que el delincuente le disparó con la escopeta.

Tras asesinar al dueño de casa, exigió a la mujer que le entregue el dinero, alzándose con 7.000.000 de guaraníes, producto de la venta de chanchos, además se llevó una escopeta calibre 12mm, propiedad de la víctima.

Tomaron intervención agentes de la Comisaria 52 Piro’y que a su vez comunicó el caso a la fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea.