Mataron a un hombre para no pagarle los 5 millones que le debían, pero fueron detenidos

Un indígena de 17 años y otro de 21, fueron detenidos este miércoles por efectivos de la Sección Investigación de Delitos de la Policía de Amambay, como sospechosos de estar implicados en el asesinato de Fredy Carlos Cabral(29), ocurrido la noche del martes último en la Fracción Terraza 3, de esta capital departamental.Según la pesquisa, el adolescente confesó la autoría del crimen y que habían discutido a causa de una deuda de 5 millones de guaraníes, que él mantenía con el ahora fallecido.

FOTO: LA VIVIENDA DONDE DETUVIERON A LOS DOS PRESUNTOS HOMICIDAS

Los detenidos son Misael López de 21 años de edad y un menor de 17. El Subcomisario Francisco Talavera, subjefe de investigaciones, dijo que en la vivienda de Fredy Carlos Cabral, encontraron algunas evidencias que indicaban que ambos trabajaban en una plantación de marihuana en la zona de Ypytá. Aparentemente los nativos acudieron a la casa de perteneciente a Guillermo Benítez, donde la víctima residía esporadicamente. Allí mantuvieron una acalorada discusión a causa de la deuda existente entre el menor W.C.L, quien agarró un cuchillo y asestó dos estocadas a la víctima, que a consecuencia falleció. Tras consumar el crimen tanto el autor como su cómplice huyeron.

El propietario de la vivienda llegó al día siguiente y se encontró con el horrendo homicidio, llamó a la policía y describió lo que había encontrado, objetos desparramados, además de mucha sangre por todos lados, lo que hace suponer que hubo un forcejeo entre víctima y victimario.Los intervinientes encontraron en la casa allanada el teléfono celular del occiso, por lo que iniciaron una investigación que los llevó a la detención de estos dos jovenes.