Un joven de 17 años perdió la vida el sábado a las 12:30, luego de chocar de manera frontal contra un ómnibus sobre la ruta Coronel Irala. El conductor del transporte público quedó detenido por disposición del fiscal Francisco Torres.
El fallecido fue identificado como Víctor Gabriel Hidalgo Sánchez(17), quien iba al mando de una motocicleta Kenton Fusión 125 cc color negro con matrícula 765 AAJS.
El chofer del colectivo de nombre Nelson Luis Aguiar de 49 años, quien se encuentra detenido en la Comisaría de Areguá, cuanta con antecedente por homicidio culposo año 2016.
Aguiar relató a la Policía que él se dirigía con destino a Luque cuando de repente el motociclista entró en su carril y chocó contra su ómnibus a cuya consecuencia el joven quedó tendido en el pavimento sin signos de vida.
Inspectores de la Patrulla Caminera le practicaron el alcotest al chofer y el resultado fue negativo 0,00 mg/l.
Desde la Comisaria 18 Central informaron que Nelson Luis Aguiar, el chofer involucrado en este trágico suceso, ya había protagonizado un accidente similar en el año 2016 por el cual fue procesado por homicidio culposo y beneficiado con medidas alternativas a la prisión.