Agentes de la Comisaria 9na de Central detuvieron a Paulo Francisco Gómez(21), un joven adicto a las drogas quien habría intentado apuñalar a su mamá con un cuchillo, según el pedido de auxilio recibido por parte de los vecinos.
Tras ser alertados a través del sistema 911, los uniformados fueron inmediatamente hasta la vivienda ubicada en el barrio Cañada de Limpio donde encontraron al muchacho con el cuchillo en manos y quien al verlos trató de huir pero fue reducido.
El suceso se produjo en la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 02:50 cuando el ahora detenido llegó a la casa totalmente descontrolado y destruyó muebles, electrodomésticos e incluso rompió una de las ventanillas de automóvil de sus padres para luego arremeter contra su madre, una mujer de 51 años, quien afortunadamente logró correr de su propio hijo y pedir socorro a sus vecinos.
Por disposición de la agente fiscal de turno, el detenido se encuentra en la comisaria 9na de Limpio a cargo del Ministerio Público y la denuncia fue realizada por la madre y los vecinos.