Cristian’í cayo de nuevo esta vez por el robo en una escuela de San Lorenzo

Cristhian Servín Méndez de 22 años, con varios antecedentes por hurto, hurto agravado, apropiación, además de contar con arresto domiciliario, una vez más fue detenido por la Policía, tras ser denunciado por el director de la “Escuela Básica Jorge Gadea” de Reducto San Lorenzo, Profesor Roberto Carlos Saucedo y miembros de la comisión de padres de esta institución por el robo de cables, cables de fibra óptica, además de la mayoría de los focos led. El robo había ocurrido el pasado miércoles 16, pero la ampliación de la denuncia la formularos este sábado luego de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron al sospechoso en la institución.

La aprehensión se registró entre las calles Tte Julio Benítez y San Isidro del B° Tayuazapé de Reducto San Lorenzo, indicó el Comisario Principal Alfonso Caballero, Jefe de la Comisaria 31 Central.

FOTO: COMISARIO PRINCIPAL ALFONSO CABALLERO- JEFE CRÍA 31 CENTRAL- REDUCTO SAN LORENZO

Por si fuera poco, la hermana del ahora detenido también se presentó en la sede policial para denunciarlo por el robo de varios de sus electrodomésticos, además de pendas de vestir. La mujer de condición muy humilde, cansada de que su propio hermano la perjudique, decidió realizar la denuncia y justo coincidió con la comisión de padres que se encontraba en la comisaría, manifestó el jefe policial interviniente.

FOTO: COMISARÍA 31 REDUCTO DONDE SE ENCUENTRA EL DETENIDO