Un incendio que inició como de mediana magnitud cerca de las 02:00 de la madrugada de este viernes, en un depósito de maderas ubicado entre las calles Dr. Montanaro y Méndez Fleitas del B° San Pablo en Asunción, rápidamente cobró fuerza debido a la gran cantidad de material combustible que se encontraba en el lugar.
En cuestión de minutos, el fuego se propagó hasta la vivienda colindante, en cuyo predio habían 4 vehículos que quedaron incinerados, un camioncito, una camioneta, más dos automóviles, uno de ellos cero kilómetro y ninguno estaba asegurado según la propietaria, Wilma Villalba.
Bomberos de la 1ra Compañía, acudieron al lugar tras recibir la llamada de auxilio a través del 132 que los alertaba de un incendio con personas atrapadas, pero afortunadamente todos los miembros de la familia lograron salir de la vivienda principal, y la rápida intervención de los voluntarios evitó que el fuego llegue hasta ellos, ya que lograron confinar las llamas en la zona donde estaban los vehículos y un pequeño depósito del fondo.