En Rojas Cañada, compañía de Capiatá, tres hombres llegaron hasta una vivienda y se alzaron con G. 8 millones, producto de un préstamo que la víctima acababa de realizar. Además se alzaron con otros objetos de valor.
La víctima fue identificada como Rosalina Cañiza de 59 años quien relató que aparte de los 8.000.000 Gs se llevaron un anillo de oro, un reloj Bañado en oro de la marca citizen y un revolver, calibre 38 de la marca Smith Wesson.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en las calles Rojas Cañada casi La Esperanza de la Ciudad de Capiatá. Los malvivientes, cubiertos con tapabocas y capuchas ingresaron por el acceso vehicular de la residencia en un automóvil Toyota Runx, aprovechando que el portón se encontraba abierto, puesto que los propietarios de la residencia acababan de salir.
El Comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 59 de Toledo Cañada informó que tres hombres se encontraban en la vivienda trabajando en obras de construcción, mientras que una mujer hacía lo propio con las labores domésticas, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, que los redujeron a todos y los obligaron a tenderse al suelo.