Una comitiva fiscal-policial detuvo a tres presuntos microtraficantes durante los allanamientos simultáneos realizados en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde incautaron evidencias contundentes.
El fiscal Marcos Amarilla acompañó los tres allanamientos en simultáneo en prosecución a la investigación por trasgresión a la Ley 1.340/88 de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.
Las tres viviendas allanadas se encuentran en el B° Caacupemí que derivó en la detención de tres personas, una de ellas sería el responsable de la distribución en toda la zona de Roque Alonso, las otras dos son una mujer y una joven quienes formarían parte de la estructura de microtráfico y delivery de las sustancias prohibidas.
Durante los procedimientos, los intervinientes incautaron crack, cocaína, marihuana, dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, celulares ect. Por disposición del fiscal Amarilla, los tres detenidos y las evidencias fueron derivadas a la base de los Antinarcóticos Oficina Central.