Joven muere acribillado en un lavadero de Pedro Juan Caballero

Un joven de 28 años fue asesinado con disparos de pistola y fusil en la tarde del miércoles en la cuidad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El fallecido fue identificado como Adilson Arrúa Galeano de 28 años, quien recibió varios disparos con un fusil calibre 7.62 y una pistola 9mm.

El crimen se registró a as 16:25 del miércoles en el interior de un lavadero de autos ubicado en la Colonia Cerro Coraí hasta donde llegaron tres a cuatro personas a bordo de una camioneta Toyota Tipo Fortuner, quienes sin mediar palabras acribillaron a su objetivo.

Arrúa Galeano fue auxiliado por sus familiares hasta el sanatorio San Lucas donde a las 16:40 aproximadamente se confirmó su deceso.

FOTO: LA V´ÍCTIMA FUE AUXILIADA HASTA EL SANATORIO SAN LUCAS EN PEDRO JUAN CABALLERO DONDE FALLECIÓ

Este nuevo caso de homicidio se produjo 24 horas después de otro caso de sicariato ocurrido en la misma ciudad en el cual resultó víctima un guardia de seguridad de nombre Leonardo Zorrilla de 44 años, quien fue muerto a tiros por desconocidos en el barrio San Antonio. Ese crimen ocurrió a las 13:55 del martes en el interior del local comercial denominado “Barrao Auto Piezas Usadas”. En este caso los dos matones se encontraban en una motocicleta.