Alrededor de las 00:19 de la madrugada de este jueves, dos hombres sorprendieron al playero de una estación de servicios del emblema Petropar, que se disponía a dormir tras cerrar el local y a punta de arma de fuego lo obligaron a tirarse al piso para luego alzarse con el dinero de la recaudación , cuyo monto no fue especificado.
La víctima fue identificada como Fermín Gómez Medina quien relató a la Policía que la gasolinera ya estaba cerrada cuando los dos delincuentes llegaron a bordo de un automóvil y tras empujar su puerta ingresaron a la oficina donde él estaba preparando su colchón para descansar.
Rápidamente uno de los malvivientes abrió el cajón del escritorio donde se encontraba el dinero, aparentemente sabía muy bien donde se guardaba el efectivo y una vez obtenido el botín le ordenaron al playero que no se levantara, pero antes de irse le revisaron los bolsillos, para luego salir raudamente.
En las imágenes de circuito cerrado se pudo ver la llegada de los asaltantes y en la huida se pudo ver a uno de ellos ir primero hasta otro auto, subir y volver a bajar, para luego abordar en el que habían llegado y huir.