Una mujer asaltada a punta de machete logró recuperar su motocicleta gracias al GPS. Los delincuentes ya fueron detenidos

Alrededor de las 21:20 de este sábado, Camila Magalí Vittonti de 26 años se encontraba circulando por la calle Vencedores del Chaco cuando se detuvo en la esquina de la Avda. Cacique Lambaré en el Semáforo, momento en que para a su lado un biciclo con dos ocupantes y el que estaba como acompañante le aprieta con un machete en el tórax, exigiendo que baje de su moto.


La joven ante esta situación no opuso resistencia y unos de los asaltantes subió a su moto y huyó del lugar seguido por su cómplice.
La Victima en medio del susto, llegó hasta una estación de servicios para llamar a la Policía, e inmediatamente agentes de la Comisaria 15 Metropolitana acudieron al sitio donde la afectada les dijo que su motocicleta cuenta con GPS, con lo cual se iniciaron el rastreo que los llevó hasta el barrio Santa Ana, zona del Bañado Sur donde localizaron el vehículo que estaba al mando de dos adolescentes.


Los uniformados altearon a los delincuentes que intentaron darse a la fuga pero les cerraron el paso y los apresaron.
Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta la sede de la Comisaria donde verificaron sus identidades y resultaron ser menores de edad, motivo por el cual el caso fue comunicado al Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y al Ministerio Público.