Un interno de la Penitenciaría Padre Juan de la Vega de la ciudad de Emboscada, murió tras recibir 10 puñaladas durante una riña registrada en el pabellón manejado por reclusos del clan Rotela.
El fallecido fue identificado como Christian David Gómez Ramírez de 26 años, quien en la noche del miércoles se vio involucrado en una riña en el sector de los sanitarios del pabellón “B Baja” de la cárcel de Emboscada. El mismo recibió al menos 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El herido fue encontrado por los agentes penitenciarios que auxiliaron al recluso hasta la sanidad de la institución, de donde fue trasladado hasta el centro de salud local donde quedó internado, pero en la madrugada de este jueves se confirmó su deceso.
De acuerdo con lo informado desde el Ministerio de Justicia, el ahora fallecido había sido trasladado desde la cárcel de San Pedro a Emboscada en setiembre del 2021. Este se encontraba con prisión preventiva hace cinco meses por un tráfico de estupefacientes.
Así también, se dispuso el aislamiento de seis personas privadas de su libertad tras la riña, ya que serían los principales sospechosos de haber acabado con la vida de Gómez Ramírez.