Policías frustraron el secuestro de la familia del exfutbolista Nelson Haedo en Caaguazú

Agentes del Dpto. de Investigaciones de Caaguazú logró frustrar el secuestro de la familia del exfutbolista Nelson Haedo Valdez, tras la captura de toda la banda criminal, justo antes de que estos atacaran en San Joaquín.

FOTO: LOS DETENIDOS Y LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS

La Policía detuvo a cinco hombres en las zonas de San Joaquín y Vaquería Dpto. de Caaguazú, los mismos serían integrantes de la banda de secuestradores que tenían en la mira a la familia del exfutbolista Nelson Haedo, quien se encuentra en Alemania según fuentes policiales.

FOTO: EVIDENCIAS INCAUTADAS

Tras un trabajo de inteligencia y seguimiento, la Policía evitó la ejecución del secuestro ya que interceptaron a los criminales sobre la ruta 13, entrada de Santo Domingo de Yata’í en Vaquería cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota tipo Runx color blanco con intenciones de atacar la Comisaría de San Joaquín y de ese modo neutralizar a las fuerzas de seguridad y luego trasladarse hasta la casa de la familia Haedo Valdez para concretar el objetivo.

FOTO: EVIDENCIAS INCAUTADAS

Los detenidos fueron identificados como: 1) Fernando Ariel Sosa Araujo(34), con orden de captura por robo con resultado de muerte, 2) Ignacio Brizuela(45), con antecedentes por robo agravado año 2011, abuso sexual en persona indefensa año 2019, 3) Gustavo Ramón Méndez Albizo(38), 4) Miguel Alejandro Ramírez López(25), y 5) Fidelino Araujo Servín(23).

Evidencias Incautadas tras la detención

Un automóvil Toyota modelo Runx color blanco con chapa GAC 991, clavos miguelito, un revólver calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir, un revólver calibre 22 con 10 cartuchos sin percutir, una escopeta calibre 12mm con 10 cartuchos sin percutir, radio Walkie, pasamontañas, guantes, cintillos para maniatar a las víctimas, varios celulares y armas blancas.

Nelson Haedo Valdez hablo desde Alemania

El exalbirrojo habló desde Alemania y declaró que su familia en Paraguay se encuentra bien gracias a Dios y expresó que es los más importante.

Señaló que por indicaciones de la Policía y por motivos de seguridad no puede revelar el nombre de su pariente que iba ser secuestrado.