Cuatro hombres armados interceptaron un camión repartidor de lácteos perteneciente a la Cooperativa Colonias Unidas que se alzaron con dinero en efectivo y los teléfonos celulares de las víctimas. El suceso se registró en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.
Resultaron víctimas Hugo Alejandro Junghans de 35 años y Fredy Orlando Florentín López(31), ambos domiciliados en Hohenau.
El conductor y su acompañante manifestaron a la policía que el asalto se registró a las 11:30 horas del miércoles sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, a la altura del kilómetro 11 cuando se desplazaban a bordo del camión tipo Canter perteneciente a la Cooperativa Colonias Unidas, repartiendo mercaderías por la zona.
Cuando alcanzaron el kilómetro 11, fueron interceptados por un automóvil Toyota Runx o Allex color rojo, con cuatro ocupantes que bajaron del vehículo y a punta de arma de fuego los obligaron a entregar sus celulares más el dinero de la venta de los productos, cuyo monto fue de cuatro millones de guaraníes, para luego darse a la fuga.
Tomaron intervención agentes de la Comisaría 48 San Solano que luego de un rastrillaje por la zona, encontraron abandonado a pocos kilómetros del lugar del asalto, el vehículo vehículo utilizado por los delincuentes. El caso fue comunicado al fiscal Ever García.