Una mujer de 24 años murió en Alto Verá- Itapúa tras recibir una puñalada en el abdomen. El novio de la fallecida dijo a la Policía que ella se había suicidado, pero su versión no convenció al fiscal quien ordenó la detención del joven de 19 años.
El trágico suceso ocurrió en la mañana de este domingo y fue denunciado como un suicidio, basándose inicialmente en las declaraciones de la pareja de la víctima. identificado como Arnulfo Cabrera de 19 años.
Según el relato de Cabrera, el le dijo a su novia que iba viajar a Asunción para trabajar, pero ella no estaba de acuerdo. Yo salí de la casa y de repente escucho que ella grita, cuando volví la encontré en la cama ensangrentada, con una herida en el abdomen, dijo el ahora detenido.
La Victima fue identificada como Liliana Sanabria Benítez de 24 años de edad, quien fue auxiliada por su pareja hasta un centro asistencial donde ya llegó sin signos de vida.
El fiscal Ramón Ferreira no quedó convencido con el testimonio del novio de la fallecida por lo que dispuso su aprehensión y la investigación sobre un probable caso de feminicidio.