Agentes de la Comisaria 4ta de Capitán Bado detuvieron a un joven de 22 años quien habría dado al sicario los datos de la ubicación de Kevin Giovanni Vichini Aquino, sobrino del concejal municipal de dicha ciudad, quien fue asesinado a balazos.
La captura de Silvio Villa Alta Aquino (22), se dio produjo sobre la calle Estrella casi Antequera del B° San José al momento en que el sospechosos se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga modelo Ibiza de 125 CC color rojo sin chapa.
Villa Alta Aquino tras su detención dijo a la Policía que un día antes del crimen había recibido una llamada telefónica de parte de Alejo Ozuna López, quien le pidió rastrear a Kevin Giovanni Vichini Aquino y que le pagaría un millón de guaraníes por el servicio. Supuestamente, del resto se iba a encargar otra persona. Al día siguiente del homicidio, el ahora detenido habría recibido su paga.
En el celular del detenido, los investigadores encontraron imágenes y audios que lo vinculan directamente con varios casos de sicariato ocurridos en Capitán Bado y Coronel Sapucaia, Brasil. El teléfono fue remitido al laboratorio forense para el peritaje correspondiente.
Silvio Villa Alta Aquino, se encuentra detenido en la sede de la comisaria 4ta a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.