Efectivos policiales detuvieron y esposaron a Ramón González Daher en la sede del Ministerio Público, posteriormente fue trasladado hasta la comisaría tercera de Luque donde quedó apresado. Sobre él pesaba una orden de captura por una nueva imputación.
El usurero se presentó este viernes en la sede de la fiscalía, debido a que salió una nueva orden de captura en su contra en el marco de una nueva imputación por denuncia falsa relacionada con el caso de los cheques robados.
El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la comisaría 3ra Central, dijo que González Daher estará recluido en un calabozo después de que se le realice una inspección médica y tengan el diagnóstico.
El exdirigente deportivo, en todo momento estuvo acompañado por su abogado Mario Elizeche Basualdo, quien cuestionó todo el procedimiento y lo calificó de atípico.
El otrora poderoso de Luque deberá aguardar en la sede policial la convocatoria del Ministerio Público para su declaración indagatoria. Fue la fiscala Sandra Ledesma quien dispuso su captura y también solicitó al juez que se disponga la prisión preventiva, atendiendo al peligro de fuga.
Durante la madrugada de este viernes una comitiva fiscal-policial acudió hasta la residencia de Ramón González Daher para efectuar la orden de detención, pero el mismo no se encontraba en su domicilio. Finalmente, decidió presentarse esta mañana en compañía de su abogado ante el Ministerio Público.