La Policía reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de una vivienda en Ciudad del Este, el mismo presentaba cuatro heridas producidas con arma blanca. La víctima fue un hombre de 74 años de edad.
El fallecido fue identificado como Crispín Samudio Valdez(74), cuyo cuerpo fue encontrado a las 06:30 de la mañana de ayer en su vivienda ubicada en la Fracción Naranjal III, del kilómetro 9 lado Monday, a 2.500 metros de la ruta PY02.
Agentes del Puesto Policial N°3 fueron alertados por los familiares de la víctima y tras corroborar el hecho comunicaron lo sucedido al fiscal de turno Abog. Luis Trinidad, quien a su vez convocó a la médica forense del Ministerio Público al sitio y tras verificar el cuerpo informó que el occiso presentaba una puñalada profunda en la cabeza, además de otras tres en el abdomen.
Según los datos proveídos por la Policía, el ahora fallecido tenía una denuncia por violencia familiar por parte de su esposa, pero tras llegar a un acuerdo con sus hijos, ellos decidieron construirle una pieza en el fondo de la propiedad familiar donde vivía solo.
Por el momento se desconoce el trasfondo del crimen pero los investigadores descartan que haya sido con fines de robo debido a que no se llevaron ninguna pertenencia.