El Oficial Oscar Andrés Quintana con destino a la comisaría 25 Central y su hijo de 3 años murieron de manera instantánea tras volcar la camioneta que conducía y en la que lo acompañaban tres miembros más de su familia que resultaron gravemente heridos.
El trágico accidente se registró sobre la ruta PY09 a la altura del kilómetro 135, zona de Benjamín Aceval.
El vehículo en el que viajaba el uniformado con su familia volcó en circunstancias que aún se desconocen y se llevaron la peor parte el policía y su hijo pequeño. Los tres sobrevivientes fueron su pareja Yudith Cabaña, su cuñada Cristina Cabaña y un sobrino menor de 12 años, los mismos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Villa Hayes.
La camioneta Toyota Hilux Surf fue a parar en medio del yuyal al costado de la ruta. La zona donde se produjo el accidente es descampada por lo que no hubo testigos del percance, no obstante, por la forma en que quedó el vehículo, se presume que circulaba a gran velocidad.
Agentes de la comisaria jurisdiccional tomaron intervención y comunicaron el caso al Ministerio Público que a su vez convocó al lugar a agentes de Criminalística, además del médico forense quien determinó como causa de muerte, traumatismo de cráneo y tórax en ambos fallecidos. Por otro lado, los sobrevivientes serán llamados a prestar declaraciones cuando sean dados de alta y así poder determinar las circunstancias en que ocurrió el vuelco mortal.