En la jornada del miércoles un camión Mercedes Benz triple eje color blanco que transportaba semillas de maíz volcó en circunstancias que se desconocen y el conductor perdió la vida, mientras que su hijo de 15 años que iba como acompañante sufrió fractura en uno de los brazos por lo que fue auxiliado hasta el Hospital local.
El vuelco con derivación fatal se registró sobre el camino que une la Colonia Ya’u con Capitán Bado a unos 15 kilómetros del puesto policial número 24 donde el fallecido fue el chofer, identificado como Víctor Arnaldo Montes, mientras que su hijo de quince años resultó herido.
Según el informe policial el camión se dirigía a la ciudad de Capitán Bado cuando volcó aparatosamente y el conductor quedó atrapado. Bomberos voluntarios de la zona tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para cortar la puerta, expandir el techo y rescatar al adolescente, al igual que el cuerpo de su padre.
Al termino de los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares en tanto el herido quedó internado en el hospital regional.